Departamento de Educación Física

Deportes: Progresión en su aprendizaje desde sala Roja hasta Secundario.
Teoría y práctica de Hándbol y Vóley Masculino y Femenino, y Fútbol Masculino en el Nivel Primario.
Vóley, Hándbol, Básquet Femenino y Masculino y Fútbol Masculino en el Nivel Secundario.

Talleres Deportivos: Fútbol para varones desde sala de 4 a 6to grados y Gimnasia para nenas de Sala de 5 a 3er grados.

Vida en la Naturaleza: Actividades recreativas, campamentales y deportivas para los alumnos de 1º, 2º y 3º grados, y la inclusión en el proyecto de un Pre-campamento para Sala de 5 años (tiene las mismas actividades de un campamento con la llegada de la noche y el fogón pero sin pernocte).

Día de la Familia: Actividad programada para que los chicos puedan jugar con sus pares y con sus Papás, en un día de campo de deportes, dónde participan todos los alumnos desde Sala de 2 años hasta 7mo grado y con la invitación a los alumnos de secundaria.

Proyecto Houses: Nuestro alumnado está dividido en tres houses representados por los colores de la bandera Armenia: rojo, azul y naranja. Compiten en diferentes actividades durante todo el año y al equipo ganador se le entrega la copa Challenger.

Encuentros deportivos con otros Colegios: Los mismos se han realizado con Colegios de la zona, no Armenios, para que nuestros chicos tengan conocimiento y experiencia con pares y puedan difundir su cultura.

Torneos Deportivos: Competencias realizadas, también con colegios no armenios, como LICA y TODO DEPORTE.

• Educación Física
• Taller de expresión corporal.
Nivel Primario

Primer Ciclo