Grupo Scout San Vartan

afiche-scout

Desde el año 1958, en el patio del Colegio Mekhitarista, el Grupo Scout Armenio San Vartan, desarrolla sus actividades todos los sábados, continuando con la formación de personas de bien y mejores ciudadanos.
Mediante juegos, charlas y dinámicas, chicos y jóvenes de todas las edades, adquieren conocimientos que complementan lo aprendido en la escuela y en el hogar.

Aprender Jugando, es la premisa básica. Respetar al prójimo, sonreir ante las dificultades, y por sobre todo la admiración y el cuidado de la naturaleza, son algunas de las cosas que se les enseña a todos los que sábado a sábado se sumergen en la aventura que es Ser Scout.

A lo largo de todo el año se realizan salidas y diversas actividades de la mano del equipo de dirigentes. Y en el mes de enero, todos los años, se organiza el campamento anual. Es el momento más esperado por todos, ya que brinda la posibilidad de estar en constante contacto con la naturaleza. En esos 15 días, los chicos tienen la posibilidad de aplicar e implementar todo lo aprendido durante el año. Fogones, cocina rústica, y salidas atípicas, son algunas de las cosas que más atraen.

Durante el año, las actividades se realizan los días Sábados a las 15:30 hs, hasta las 19:00 hs, y todos pueden comenzar a vivir esta aventura que es ser Scout.

CONTACTO
Sonia Papazian
Relaciones Institucionales.
sanvartanscouts@yahoo.com
www.sanvartan.com.ar