INSTALACIONES ESPECIALES

idioma

Comedor Colegio Mekhitarista

Se confecciona un menú balanceado con la asistencia de una Licenciada en Nutrición que se envía mensualmente a las familias vía mail para que estén al tanto qué se comerá cada día.

El menú consta de: Entrada – Plato Principal – Postre.

Cómo funciona?

Durante el horario de comedor, se encuentran siempre acompañados por docentes y personal de cocina.

VER MENÚ SEMANAL
idioma

Aulas digitales

Aulas Digitales

El Nivel Primario y Medio de nuestra institución cuentan con Aulas Digitales que complementan y revalorizan las actividades cotidianas.

Las Aulas Digitales se implementan mediante una Plataforma Pedagógica diseñada por el equipo de docentes que se articula con la currícula pedagógica y las Pizarras Digitales.

En qué conciste?

Las Pizarras Digitales están presentes en cada Aula, poseen un sistema tecnológico que consiste en un recurso multimedia conectado a Internet y a un proyector. De esta forma, profesores, maestros y alumnos tienen permanentemente a su disposición un sistema para visualizar y comentar de manera colectiva toda la información que puede proporcionar Internet, presentaciones multimedia y documentos digitalizados.

La nueva sociedad de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) nos ha impulsado hacia un nuevo "paradigma de la enseñanza"; la pizarra digital constituye uno de sus principales instrumentos dado que proporciona la base tecnológica sobre la que se sustenta la llamada “escuela del futuro”.