Intercambio Estudiantil

Departamento de armenio | Un proyecto hecho realidad

Este año se concretó un sueño muy importante para nuestra institución.
Gracias al premio Dr. Antranig Eurnekian, en la primera quincena de Agosto viajaron a Armenia los primeros alumnos de nuestro Colegio merecedores de tal distinción, para participar allí del proyecto Ari Dun. Este premio fue creado en nuestro establecimiento, con el objetivo de alentar en nuestros educandos la formación en la cultura e idioma armenio.

Matías Tajerian, Melany Tokatlian, Natalia Otouzbirian y Camila Valavanian, quienes fueron elegidos por poseer un excelente nivel académico y actitudinal en las materias del departamento de armenio y por su alto nivel de compromiso en todas las actividades de nuestra Institución y de la comunidad; a su regreso manifestaron:

“Nosotros tuvimos la oportunidad de recorrer, desde la esencia de nuestra Armenia, desde su carne y no de su piel, desde el fango y no desde el cielo. “

“Cada uno de nosotros tuvo su propia experiencia durante la convivencia con sus familias, por eso podemos decir que nos enorgullece tanto haber sido parte de este proyecto.”

“Ari Dun fue una experiencia maravillosa. La única palabra capaz de asemejarse tan sólo un poco a la sensación de estar allí es PERFECCIÓN, difícil de alcanzar pero muy real una vez que se vive. Sin duda, me alegro de haber sido seleccionada y alentaría a los chicos a esforzarse hoy y el día de mañana para alcanzar ese sueño que es Armenia vista desde otros ojos.”

“Simplemente Gracias al colegio por permitirnos una vez más ir a Armenia, y dejarnos vivir esta experiencia única e inolvidable.”

Hoy, podemos decir sin temor a equivocarnos, que nuestras expectativas fueron ampliamente superadas y que es un excelente incentivo para los alumnos para superarse día a día.

Profesora Adriana M. Soubaralian
Directora de Armenio