Inglés

En el nivel primario a través de diferentes materias, proyectos y actividades nuestros alumnos aprenden a comunicarse con fluidez y naturalidad utilizando el idioma. A lo largo de esta etapa, son entrenados para rendir los exámenes Young Learners, de la Universidad de Cambridge: Starters, Movers, Flyers y KEY.

En el nivel secundario nuestros estudiantes se preparan para rendir los exámenes de la Universidad de Cambridge: PET (Preliminary for Schools), FCE (First for Schools) y CAE (Advanced), logrando alcanzar la precisión en el uso de la lengua. A su vez los alumnos participan de un programa de inmersión lingüística en Londres, Inglaterra, con el objetivo de desarrollar una comunicación fluida y espontánea en un contexto real.